Javier


Hola de nuevo.

Yo a lo mío. Este domingo pasado no pude ir al Empanadas.
Aproveché el día y me dí una vuelta por ese pequeño tesoro que es el Neveral, maltratado por tanto dominguero, pero es lo que tiene la accesibilidad... En fin que me dediqué a vigilar mi "huerto particular" y pude comprobar que ya empezamos a estar "todos-as"... La primavera ya está aquí y el suelo se cubre de orquídeas... como ésta... Orchis mascula (aunque también la he visto como Orchis olbiensis)... Son fascinantes las orquídeas. Si os fijais en la primera foto se ve un trozo de ala y una patita del insecto que se estaba dando un festín dentro de la florecita... qué cosas no?...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier

Me están gustando mucho todas tus "florecillas" y tener comentarios de cada una de ellas es un lujo. Esta última por mas que la miraba no veía el ala y la patita del insecto hasta que se me ha ocurrido agrandarla y ahí estaban...je je jeee que gracioso

Publicar un comentario
Escribe aqui tu comentario, tu opinión nos interesa.

Ir arriba Ir abajo