bernardo
A pesar de las predicciones meteorológicas, y que todo estaba en contra nuestro, al final decidimos viajar a la Capileira en la alpujarra granadina. En Granada se unieron al grupo nuestros compañeros y amigos de Granada.

Nada más llegar al pueblo empezó a nevar abundantemente, hasta el punto que tuvimos que poner las cadenas en los coches.

A continuación desayunamos en un mesón del pueblo y allí mismo aprovecharnos para vestirnos adecuadamente para la nieve, polainas, pantalones nieve, etc..

Visto que nevaba abundantemente, recortamos nuestras previsiones de subir al refujio de Poqueira, y decidimos subir desde el mismo pueblo, a la central electrica de Poqueira.

En la ruta nos acompañó continuamente la nieve cayendo sobre nuestras cabezas, y paraguas, el espectáculo fue impresionante, desayunamos bajo el porche de una casa de campo, al llegar a la central eléctrica decidimos volver pronto al pueblo y darnos un homenaje con la comída típica del lugar, fué un día completo .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que recuerdos mas bonitos tengo de este día!
Hay días especiales, este fué uno de ellos...Cuando me levanté y ví el día tan malo que hacia pensaba que nos quedaríamos tirados en la carretera...no fué así. Gracias por no renunciar a ir, nos hubieramos perdido esta maravilla.

Publicar un comentario
Escribe aqui tu comentario, tu opinión nos interesa.

Ir arriba Ir abajo